1. CONDICIONES DE USO.
INTERNET MÓVIL, S. DE R.L. DE C.V. en adelante “IMO”, establece los siguientes términos y condiciones para utilizar este sitio Web, en consecuencia, al utilizar este Sitio Web, Usted está aceptando dichos términos y condiciones. “IMO” le informa que en cualquier momento podrá modificar los presentes Términos y Condiciones sin ser necesaria ninguna notificación previa.
2. DERECHOS- PROPIEDAD DEL SITIO WEB. “IMO” es el propietario exclusivo de todos los derechos, títulos y cualquier otro derecho reservado del Sitio Web, su contenido, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, gifts, fotografías, videos, imágenes, gráficos, audios, textos, software, códigos fuente, datos, materiales, diseños, interfaces del Sitio Web.
3. USO DEL SITIO WEB.
Usted acepta que el Uso que este Sitio Web es informativo y de consulta, en ciertos casos predeterminados Usted podrá descargar y compartir cierta información disponible, en todos los demás casos queda prohibido la publicación, comercialización y distribución de los contenidos, ya que son derechos reservados de “IMO”, por lo que usted no podrá disponer, reproducir, copiar, difundir, transmitir, modificar, exponer, publicar, ni crear obras o trabajos similares en cualquiera de sus contenidos, en sus códigos, sus datos o materiales disponibles a través del Sitio Web. A lo antes mecionado, usted reconoce que el uso del Sitio Web, no le otorga ningún derecho de propiedad sobre el material o los contenidos del mismo, ya que el uso no autorizado, de dichos materiales o contenidos, constituye una violación a las leyes del derecho de autor y/o de propiedad industrial que incluso pudieren ser sancionadas de conformidad con las leyes penales aplicables. El uso del material contenido en este Sitio Web es bajo su propio riesgo, “IMO” no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud o veracidad de alguna opinión, manifestación o declaración realizada a través de este Sitio Web. Asimismo, “IMO” no asume ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios que se pudieren llegar a ocasionar en virtud de la utilización de la información contenida en este Sitio Web. Es responsabilidad exclusiva del usuario el evaluar la exactitud, contenido, y utilidad de la información.
4. MARCAS COMERCIALES.
Las marcas, signos distintivos, logos, avisos y nombres comerciales, y cualquier otro derecho de autor o de propiedad industrial que aparezcan en el Sitio Web, que sean o no propiedad de “IMO”, son derechos exclusivos de los respectivos titulares, por lo que ningún derecho de propiedad industrial o de autor que se encuentre contenido en este Sitio Web no podrá ser utilizado por usted.
5. TRANSMISIÓN DE DATOS PERSONALES.
Al utilizar este Sitio Web, puede o no proporcionar cierta información personal, con el hecho que nos proporcione la misma, usted acepta nuestras políticas de uso y tratamiento de información personal, de conformidad con lo establecido en el Aviso de Privacidad.
6. RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR TERCEROS.
“IMO”, no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud o veracidad de alguna opinión, manifestación o declaración expresada por terceros en nuestro Sitio Web, ya sea a través de correos electrónicos, redes sociales o cualquier otro medio. Por otra parte, al enviarnos materiales, imágenes, fotos, videos, datos, información, entre otros, (en lo sucesivo los “Materiales Enviados”), usted será responsable y garantiza que dichos Materiales Enviados no violan derechos de terceros. Asimismo, por el simple hecho de compartir los Materiales Enviados a través de este Sitio Web, usted concede, de manera definitiva e irrevocable, autorización a “IMO” para usar, copiar, reproducir, modificar, publicar, distribuir, incorporar en otras creaciones o trabajos, dichos Materiales Enviados, libres de regalías o cualquier otra contraprestación y sin restricción alguna, por lo cual, “IMO” no asume ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios que se pudieren llegar a ocasionar en virtud de la utilización de los Materiales Enviados a nosotros.
7. LIMITE DE RESPONSABILIDAD POR EL USO DEL SITIO WEB.
“IMO” no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de este Sitio Web, incluyendo, sin limitación alguna, ninguna responsabilidad relacionada con daños ocasionados a su sistema(s) o equipo de cómputo.
8. SITIOS WEB LIGADOS.
Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada a través de este Sitio Web. Asimismo, se encuentra prohibida la enmarcación del contenido de este Sitio Web. “IMO” se reserva el derecho de desactivar cualquier liga o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro sitio de internet ligado o vinculado a este Sitio Web. El acceso de cualquier Sitio Web ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del usuario.
9. MENSAJES O INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS USUARIOS.
“IMO”, no se encuentra obligada a revisar o dar contestación a los mensajes o información proporcionada por los usuarios en este Sitio Web, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos mensajes o información. Sin perjuicio de lo anterior, “IMO” se reserva la facultad de monitorear dichos mensajes o información con la frecuencia que discrecionalmente determine, así como a suprimir cualquier mensajes o información cuyo contenido sea, de manera enunciativa mas no limitativa: (i) ilegal, inmoral, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, étnica o racialmente discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o en contra de las buenas costumbres, o pueda generar algún tipo de responsabilidad;
10. VIOLACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
“IMO” se reserva el derecho de interponer y/o denunciar las acciones legales que sean necesarias y procedentes, como consecuencia de cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso la restricción del acceso a este Sitio Web a determinados usuarios de internet.
11. LEGISLACIÓN Y TRIBUNALES.
Usted e “IMO” acuerdan que cualquier controversia o reclamo que surja del uso de este sitio web debe ser regido exclusivamente por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, cualquier controversia que pueda surgir en relación con los mismos se sujetará a los tribunales competentes de la Ciudad de México, por lo que el usuario renuncia a cualquier otra jurisdicción.